Nuevo logo

Un nuevo logo identifica a la web Ancestros Italianos. Es el primero de una serie de cambios que estoy preparando para la web.
El mismo fue diseñado por Alan de Go!! Animation Studio.

¿Te gusta? A mi me encanta porque con un par de palabras Alan supo interpretar lo que yo intento transmitir a través de la web, del blog y los espacios en las redes sociales asociados a la misma.


Un hangout con Thomas MacEntee

El pasado viernes 5 fue un día agitado, pero me apresuré para llegar temprano a casa y así poder asistir al hangout o videoconferencia de genealogía de Red de Antepasados. Sabía que la temática a tratar era "blogger", pero grande y grata fue mi sorpresa cuando ingresé al hangout y me encuentro nada más y nada menos que con Thomas MacEntee, administrador y editor de Geneabloggers y con Pat Richley-Erickson que lleva adelante DearMYRTLE Genealogy Blog. Dos personas que llevan años trabajando en el ámbito de la web-genealogía, en inglés.

El invitado especial al hangout era Thomas MacEntee mientras que Pat le acompañó. Me sorprendió encontrarme con una persona tan amable, cordial, con cierto conocimiento del español que facilita la comunicación. El hangout, además, brinda un chat interno a través del cual pude hacerle algunas preguntas a Thomas quien respondió con toda amabilidad.

No me voy a referir a los temas tratados en el hangout, entre los cuales surgió el tema de la copia, cómo defenderse, herramientas que permiten identificar la copia, etc. etc. Lo mejor es que veas el video de esta amena charla.

Compartiendo el hangout con Thomas MacEntee